INGREDIENTES
Ingredientes de la base
225 gr de galletas
120 gr de mantequilla sin sal

Ingredientes de la mousse
300 gramos de frutas (pueden ser naturales o congeladas: frutas del bosque, fresas, frambuesas, moras...)
250 gramos de yogur natural sin azúcar
500 mililitros de nata para montar con un 35% de materia grasa (muy fría)
8 hojas de gelatina
200 gramos de azúcar
(si la fruta es congelada, necesitarás también 125 gr más de azúcar)

Decoración:
Moras de gominolas (o frutas naturales como frambuesas o fresas)
opcional: virutas de chocolate


ELABORACIÓN:
1 - Metemos la nata en el congelador para que esté muy fría.
2 - En un bol con agua fría, ponemos a hidratar la gelatina.
3 - Preparamos la base de la tarta:
Picamos las galletas hasta reducirlas a polvo, seguido derretimos la mantequilla en un cazo o en al microondas y cuando este derretida la vertemos sobre las galletas molidas, mezclamos hasta que se integre bien, incorporamos las pepitas de chocolate y lo mezclamos hasta que se integren también
Vertemos la mezcla en un molde desmontable con papel de horno por el lateral, aplanamos con una espátula hasta dejar una base lisa, dejamos el molde en la nevera hasta que lo vayamos a usar.

(Si vas a usar fruta congelada)
4 - Si la fruta es congelada, empezamos por hacer el puré de frutas. Para ello, en una cazuela ponemos 60 gr de agua (o licor, si te gusta), los 300 gr de frutas y 125 gr de azúcar. Lo ponemos al fuego, y cuando empiece a hervir, bajamos a medio fuego, y estaremos removiendo y machando la fruta, durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo, lo batimos con la batidora. Luego lo colamos, y nos quedamos con el puré de frutas ya finito. Como está caliente, añadimos la gelatina bien escurrida, hasta que se disuelva bien.

(Si vas a usar fruta natural, bien sean moras, fresas o frambuesas...)
4 - En un vaso, ponemos 60 ml de agua, con la gelatina bien escurrida, y lo llevamos al microondas durante unos 20 segundos, y remover hasta que se disuelva bien la gelatina.
Batiremos bien toda la fruta, y la pasamos por el colador, y nos quedamos con el puré de frutas. Lo mezclamos con al gelatina del vaso.

5 - Vamos a montar la nata, que debe estar muy fría. Usaremos unas varillas, y semimontamos, luego añadimos 200 gr de azúcar, hasta que esté bien montada.

6 - Mezclamos el yogur con la nata, y con el puré de frutas, con movimientos envolventes. No hace falta que esté totalmente integrado, ya que así le damos un toque de dos colores.

7 - Verter la mezcla sobre la base de galletas. 

8 - Poner film transparente por encima, y llevar al frigorífico (o al congelador, también se puede tomar helada) durante al menos 4 horas, pero mejor de un día para otro.

9 - A la hora de servir, decorar como más te guste.