INGREDIENTES:

    Para la mousse:
    6 Mandarinas de buen tamaño
    200 ml Nata o crema de leche
    6 Hojas de gelatina 
    100 g Azúcar
    1 Yogur natural
    1 Clara de huevo

    Para la base de galleta:
    200 g Galleta molida
    80 g Mantequilla sin sal
    15 g Cacao puro en polvo
    40 g Nueces picadas

    Decoración
    :
    Unas virutas de chocolate para decorar
    Unos m&ms color naranja
    ELABORACIÓN:
    Ponemos el horno a precalentar a 200grados, y metemos la nata en el congelador (para que esté bien fría a la hora de montarla)
    Preparamos la base de nuestra tarta poniendo en un bol la galleta triturada el cacao en polvo y la mantequilla, con las manos trabajamos la mezcla hasta que este toda la mantequilla bien húmeda (si lo deseas, puedes ponerle nueces picadas a la mezcla de galletas y mantequilla) y mezclamos. 
    En un molde o aro de 20 de diámetro y 5 de alto ponemos papel de hornear en el fondo y repartimos la mezcla de galletas por el fondo y hasta la mitad de las paredes apretando muy bien y dejándola lo mas uniforme posible.
    Ponemos a hornear a 200grados de 5 a 7 minutos y dejamos enfriar por completo. 

    Preparamos la mousse: Pondremos la gelatina a hidratar en agua fría unos minutos y mientras tanto exprimimos 6 mandarinas (no hace falta colarlo) del cual separamos en un bol apto para microondas un tercio de zumo y calentamos sin que llegue a hervir, disolvemos la gelatina bien escurrida y de una en una en el zumo caliente (si se enfría y no se disuelven bien la gelatina podemos volver a calentar un poco mas) dejamos enfriar un poco y mezclamos con el resto del zumo. 
    Le añadimos el yogur y mezclamos muy bien, batimos la nata bien fría con la mitad del azúcar y la incorporamos a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
    Montamos la clara a punto de nieve y le añadimos el resto del azúcar. 
    Seguimos batiendo hasta que quede un merengue brillante, lo incorporamos también a la crema con movimientos envolventes y una vez todo bien mezclado lo vertemos sobre la base de galletas que deberá de estar fría.
    Dejamos en la nevera al menos 4 ó 5 horas o mejor de un día para el otro. 

    Desmoldamos y decoramos con las virutas de chocolate y los m&ms. Si quieres, puedes ponerle gajos de mandarina pelados y ya la podemos disfrutar. 

    Probadla os va a encantar.