INGREDIENTES:
Un bizcocho cortado en tres partes (puedes comprarlo o hacerlo)
400 gr nata 35%(mg) muy fría
1/2 tarrina de queso tipo philadelphia
50 gr azúcar glass
100 gr mermelada de fresa
medio vaso de azúcar
medio vaso de agua
150 gr chocolate negro fundir
25 gr mantequilla
100 gr nata
galletas oreo
lacasitos

ELABORACIÓN:
Para el bizcocho puedes hacer la receta del bizcocho de yogur, o bien comprarlo en cualquier supermercado, que ya viene cortado en tres láminas.

Preparamos el almíbar: poner en un cazo medio vaso de azúcar y medio vaso de agua, hasta que hierva, y lo retiramos, ya tenemos el almíbar. Dejar entibiar.

Preparamos la nata montada: mezclamos el queso de untar con la nata y el azúcar y lo montamos (añadimos el queso para que la nata montada quede más firme) Os recuerdo que la nata debe estar muy muy fría (puedes meterla en el congelador 20-30 minutos antes de montarla)

Pon la primera lámina en el plato, y le vamos dando con el pincel el almíbar (no le pongas demasiado, porque sino se va a deshacer).

Calentamos un poquito en el microondas la mermelada de fresa, con un chorrito de agua, para que no quede tan espesa. Y la colocamos sobre el bizcocho. Poner ahora encima la mitad de la nata montada.
Repetimos la operación con otra plancha de bizcocho, almíbar, mermelada y nata, y por último ponemos encima la última lámina de bizcocho.

Preparamos la cobertura de chocolate: en un cazo o al baño maría, derretir el chocolate, cuando esté derretido, añadir la mantequilla y disolver completamente. Añadimos la nata (no tiene porqué estar fría). Mezclar todo.
Aplicar el chocolate por encima de la tarta.
Decorar con las oreos y lacasitos, formando búhos.

Os aseguro que está muy jugosa y nada empalagosa, y a los niños les encanta.