Esta tarta está buenísima. No se hace en el horno, sino en una cazuela de las que tienen el fondo de un cm más o menos....
INGREDIENTES:
5 huevos
5 cucharadas bien colmadas de harina
1 bote de piña en su jugo (rodajas grandes)
7 cucharadas de azúcar + 5 cucharadas de azúcar (para el caramelo)
1 sobre de levadura Royal 
ELABORACIÓN:
Separar las claras. Batir a punto de nieve. Incorporar las yemas. Mezclar con cuidado. Añadir el azúcar con cuidado de que no se baje.... incorporar la levadura, y por último la harina, poco a poco.
Cuando esté todo listo, ponemos la cazuela al fuego (medio) y ponemos 5 cucharadas de azúcar, para hacer el caramelo, debe estar un ratito hasta que tome un color doradito (no conviene pasarse mucho, porque sino, se quemará). Poner la piña decorando el fondo de la cazuela, con una rodaja entera en el centro, y las mitades alrededor. Dejar 3 ó 4 rodajas para ponerlas dentro de la masa. Éstas, las partimos a trocitos muy pequeños, y los añadimos a la masa.
Ya está lista para poner en la cazuela, encima de las rodajas de piña (y el caramelo). Poner al fuego bajo (yo lo pongo al 3 y tiene un máximo de 9) durante 25-30 minutos. Pinchar con una aguja para ver que está hecho y retirar.
Con un cuchillo, separar de la cazuela y dar la vuelta en un plato. Añadir el jugo emborrachando toda la tarta. Dejar enfriar y..... ¡a disfrutar!!!!