¡Muy buenas tardes a todos!
Quiero dar las gracias a mis seguidores de Facebook: ya somos más de 500.
Empecé este blog con la idea de poner las recetas que iba haciendo, para que no se me perdieran, puesto que tenía papelitos con recetas por toda la casa. 

Un día se me ocurrió colocarlas en algún sitio donde tenerlas ordenadas, y donde poder acceder a ellas con facilidad y desde cualquier lugar. 

Al principio sólo yo tenía acceso a este blog, más tarde, por petición de mis familiares y amigos lo hice público y añadí la página de Facebook, y ahora somos ya una comunidad de más de 500... para mí es un orgullo, ya que no es mi profesión, en absoluto! sólo un hobby y parece que os gusta lo que hago... así que, seguiremos haciendo algunas cosillas, sobre todo recetas dulces, que a los míos les gustan más.