INGREDIENTES:
PARA LA BASE:200 gr de galletas oreo
50 gr de mantequilla.

PARA LA CREMA DE CARAMELOS:200 gr de caramelos Werther toffe (podeis usar otras marcas)
300 gr de nata de montar muy fría
50 gr de leche
5 hojas de gelaltina neutra.
4 cucharadas de nutella o nocilla
80 gr de azúcar.
PARA LA CREMA DE QUESO:1 tarrina de queso de untar (250 gr)
6 hojas de gelatina neutra.
200 gr de nata de montar muy fría.
120 gr de azúcar.
150 gr de leche.
PARA ADORNAR:200 gr de nata de montar muy fría
Virutas y estrellitas de chocolate



PREPARACIÓN:
Comenzamos con la base, trituramos las galletas oreo (con la crema incluso) 10 segundos a velocidad 8-10. Agregamos la mantequilla y forramos con esta pasta un molde desmoldable de 20 cm. Dejamos en el congelador un rato.

Seguimos con la crema de caramelos. Primero ponemos la mariposa y montamos la nata muy fría durante un minuto a velocidad 3 ½ . Sacamos y reservamos.
Lavamos el vaso y trituramos los caramelos 10 segundos a velocidad 10. Agregamos la leche, la nutella o la nocilla y el azúcar y cocemos 10 minutos, varoma, velocidad 2. Cuando falte un minuto, añadimos por el bocal las hojas de gelatina que habremos hidratado previamente y escurrido. Dejamos que acabe. Esperamos unos minutos que se temple y mezclamos con movimientos envolventes con la nata montada hasta que esté bien integrado todo.
Sacamos el molde con la base de galletas y ponemos en el centro ( haciendo algo de fuerza para que se quede “pegado”) un aro sin base de un tamaño menor (el mío es de 14 cm). Vertemos la mezcla de caramelos y con cuidado llevamos al congelador. Dejamos un par de horas para que cuaje.

Cuando esté cuajado, sacamos el aro central pasando un cuchillito por los lados. Seguimos con la crema de queso.
Ponemos la mariposa y montamos la nata 1 minuto a velocidad 3 ½ . Añadimos el queso y batimos 15 segundos a velocidad 3. Reservamos en un bol.
Sin lavar el vaso ponemos la leche y el azúcar y calentamos 4 minutos, 90º velocidad 2. Agregamos las hojas de gelatina hidratadas y escurrida y mezclamos 20 segundos a velocidad 3. Dejamos que se temple y mezclamos con la nata que teníamos reservada con movimientos envolventes.

Vertemos esta mezcla en los alrededores de la crema de caramelos hasta que la cubre por completo. 

Dejamos la tarta en el congelador unas horas y al servir adornamos con nata montada y virutas de chocolate.