Ingredientes:
Hoy es el día de la madre, y a mi marido y mis hijos les encanta que hagamos postres y tartas, sobre todo en días señalados, como éste.
Esta mañana, mis hijos (con ayuda de su papá) me han traído el desayuno a la cama, con este ramito de flores de nuestro jardín, y con muchos besos y abrazos.... vamos, que estoy que no quepo en mí! jajaja.
Os dejo la receta de este flan, que está de rechupete:

Flan de chocolate blanco200gr
De chocolate blanco.
300gr De leche.
200gr De nata liquida.
1 Sobre de cuajada.
caramelo para el molde.

Flan de chocolate negro
200gr De chocolate negro o con leche.
300gr De leche.
200gr De nata liquida.
1 Sobre de cuajada.

Preparación con Thermomix:
1. Caramelizar el molde que vayamos a utilizar para el flan.
2. Ponemos en el vaso el chocolate blanco y lo trituramos 10 segundos a velocidad
progresiva 5 - 7 - 10.
3. Añadimos el resto de los ingredientes para el flan de chocolate blanco y programamos
8 minutos temperatura 90º velocidad 4.
4. Ponemos la mezcla en el molde caramelizado y reservamos en la nevera.
5. Esperamos a que esté cuajada la parte del chocolate blanco. Sin lavar el vaso volvemos a seguir los mismos paso pero esta vez con el chocolate negro.
6. Cuando este preparado sacamos el molde de la nevera le hacemos unos surcos al
chocolate blanco con un tenedor y vertemos encima la mezcla de chocolate negro.
7. Lo dejamos reposar en la nevera unas horas hasta que cuaje aunque lo mejor es
hacerlo y dejarlo sin desmoldar hasta el día siguiente.